Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Al aire libre

Siente nuestro océano

Desconectar y relajarse en la ciudad también es posible. Y si aún no te lo crees, en A Coruña te proponemos varias opciones para desestresarte y sentir toda la libertad del Atlántico. Este increíble océano marca nuestro estilo de vida y nos regala amplios arenales bañados por aguas refrescantes, increíbles puestas de sol a lo largo de todo el año y paisajes que te dejarán con la boca abierta. Somos una ciudad marinera, por lo que el aroma y el sonido del mar te acompañarán en tu viaje.

Además, este clima oceánico se disfruta también en las muchas zonas verdes que encontrarás al explorar la ciudad. Parques, jardines y entornos naturales que te resultarán de lo más terapéutico si lo que buscas es disfrutarlos en solitario; románticos, si te apetece pasearlos en pareja; o entretenidos, perfectos para divertirse en familia. En ellos te esperan fauna y flora autóctona, especies centenarias, obras escultóricas, historia, leyendas o áreas de juegos.

Descubrirás por qué la mejor forma de recorrer A Coruña es a pie. ¡No olvides tu cámara!

Una ciudad activa

A Coruña: el destino deportivo que no te esperabas

A Coruña es sin duda una ciudad en la que disfrutar del ejercicio al aire libre. Ya seas atleta o aficionado, siempre encontrarás una opción apetecible para entrenar, ponerte en forma o descargar adrenalina.

El Paseo Marítimo es una gran pista para disfrutar del running, el ciclismo o el patinaje. Además, encontrarás espacios e instalaciones con todo tipo de facilidades para que puedas practicar desde el tenis, el skate, o el golf. Y las playas, se convierten aquí también en escenario de raquetas o vóley, y por supuesto, el lugar de quedada de surfistas o amantes de la vela, el submarinismo o el remo.

El fútbol es uno de los deportes rey, con el equipo local, el Real Club Deportivo de La Coruña, como protagonista indiscutible. Pero no es el único. El hóckey sobre patines, con el Liceo a la cabeza, junto el baloncesto con el Basquet Coruña, son otros de los deportes que generan gran afición.

Y durante todo el año dispones de un circuito de carreras populares de todas las distancias en las que es posible intentar batirse y superar los tiempos propios. ¡Llega antes que nadie a meta en la C10, C21, C42 y Coruña Corre! 

Agenda deportiva

Busca tu evento deportivo

Fechas

Seleccione período o rango de fechas:

Desde:

Hasta:

Opciones

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

Iniciar sesión